Translate

jueves, 21 de mayo de 2015

“El Ayuntamiento dejará de ser un freno para convertirse en un motor para la generación de empleo” según el candidato a la Alcaldía de Esperanza Ciudadana – Juntos por Alicante.

21-5-2015
NOTA DE PRENSA

Santiago de Munck Loyola, Candidato a la Alcadía de Alicante de “Esperanza Ciudadana – Juntos por Alicante” ha manifestado que con el conjunto de medidas económicas y regeneradoras que propone su formación política el Ayuntamiento de Alicante dejará de ser no sólo  un freno como hasta ahora lo ha sido para que la sociedad pueda generar más y mejor empleo en la ciudad, sino que, además, se convertirá en impulsor de la creación de puestos de trabajo.


El candidato ha señalado lo siguiente “es desempleo es nuestra máxima preocupación. Para que la sociedad pueda generarlo son imprescindibles cuatro líneas de actuación, combatir la corrupción que en los últimos años ha ahuyentado las inversiones privadas en nuestra ciudad, exigir una financiación para Alicante superior a la de Valencia hasta saldar la deuda histórica existente, bajar impuestos y tasas para hacer fiscalmente atractiva nuestra ciudad para autónomos e inversores y modernizar y agilizar el funcionamiento administrativo municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario