Sírvase el lector examinar el rostro de la Portavoz del Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid, paraca impuesta desde Madrid a los sufridos militantes del Partido Popular de la localidad, vulnerando los más elementales requisitos de democracia interna, y observe el gesto de la misma.
Está posando junto a Mariano Rajoy y no es una foro cualquiera, no. Dª Inmaculada Sánchez Ramos le ha estado poniendo verde durante mucho tiempo en diversos Blogs. Bueno, a Mariano Rajoy y al Partido Popular en general. Y, no sólo éso, ha estado impartiendo lecciones de ética a todo el que se le ha puesto por delante. Ha conseguido eliminar de la red algunos artículos, ahora que se ha hecho con un sillón de concejal en Rivas-Vaciamadrid, pero han quedado suficientes rastros como para poder evaluar la catadura moral del personaje.
Se la nota como cohibida, ¿no? O como si se tratase de una foto de compromiso, no sé. Tiene el gesto raro, poco natural. Juzgue por si mismo el lector.
![]() |
Dª Inmaculada Sánchez Ramos, con contenida emoción, posando junto a Mariano Rajoy. |
Ya se sabe que alguien como ella, que le exigía públicamente a Mariano Rajoy democracia interna a propósito del Congreso de Valencia, no tiene ningún empacho en vulnerarla y aceptar un puesto de paraca con tal de hacerse con un cargo electivo sin poseer ningún mérito ni capacidad para ello. Ética y principios para los demás. Para ello no, por favor. Tampoco tiene esta señora, como puede apreciarse, ningún reparo en hacerse una foto con su despreciado y descalificado Mariano Rajoy.
![]() |
Dª Inmaculada Sánchez Ramos, con contenida emoción, posando junto a Mariano Rajoy. |
Pero, se plantea ahora una duda, ¿se atreverá a pedir el voto el 20-N para que Mariano Rajoy, el tibio gallego según ella, alcance la Presidencia del Gobierno? ¿Tendrá tanta cara dura para hacerlo sin antes retractarse de sus escritos y de pedir perdón a los afiliados del Partido Popular por sus descalificaciones? ¿A cambiado tanto Rajoy o es ella la que ha cambiado?
![]() |
Dª Inmaculada Sánchez Ramos, con contenida emoción, posando junto a Mariano Rajoy. |
Santiago de Munck Loyola.