Translate

martes, 3 de enero de 2012

Rajoy nombra a una sinvergüenza Secretaria de Estado.

Cuando esta mañana me he desayunado con la noticia no me lo podía creer: Rajoy ha nombrado Secretaría de Estado de investigación, desarrollo e innovación a una destacada socialista a propuesta del Ministro de Economía, Luis de Guindos.Y de la sorpresa he pasado a la perplejidad y, después, a la indignación. ¿Tanto esfuerzo durante tantos años para esto? Es seguramente lo que se preguntará cualquier militante del PP, lo que se preguntará cualquier persona normal y decente.

La flamante Secretaría de Estado, Doña Carmen Vela Olmo, ha sido hasta hace poco más de un mes una relevante postulante de la causa socialista. En 2008 fue la encargada de dar lectura pública al manifiesto de los de la zeja en apoyo del inefable Zapatero. Ahí están los vídeos en los que esta conversa de último minuto leía el llamamiento de los subvencionados zejateros para que no volvieran al poder los tristones peperos con Rajoy a la cabeza.

Y no hace ni dos meses que esta señora andaba apoyando a Rubalcaba para evitar que el que ahora la acaba de nombrar Secretaria de Estado llegase a Presidente.

No cabe mayor despropósito que este nombramiento. De esta elección parece deducirse que en todo el Partido Popular no hay ningún militante o simpatizante capaz de desempeñar esta Secretaría de Estado. Bueno es saberlo, pero nos lo podrían haber dicho antes de ir a votar. La designación de esta señora es todo un desprecio a los militantes populares que durante los últimos ocho años se han estado partiendo la cara para lograr que Rajoy fuera Presidente mientras que esta señora los insultaba y despreciaba.

Y este nombramiento es, como no, un insulto y un desprecio a todos los votantes que el 20 N optaron por el cambio y no para que se subieran al carro gente sin escrupulos, sin moral y sin vergüenza. Porque si hay una cosa clara y evidente es que Doña Carmen Vela Olmo no tiene vergüenza, ni pizca.

Claro que como es química pertenece al gremio de Freddy y, a lo mejor, le conviene estar en este Gobierno por si necesita hacerle algún favor desde dentro. El Ministro de Guindos nos ha traicionando a los militantes populares y mucho me temo que Rajoy también. Más vale que deshagan rápidamente este entuerto.

Santiago de Munck Loyola