Translate

miércoles, 8 de abril de 2015

La coalición “Esperanza Ciudadana – Juntos por Alicante” denuncia el uso indebido de bienes públicos por parte de la candidata del PP a la Alcaldía de Alicante.

8-4-2015.
NOTA DE PRENSA.

La coalición “Esperanza Ciudadana – Juntos por Alicante”  denuncia el uso indebido de bienes públicos por parte de la candidata del PP a la Alcaldía de Alicante.

Tal y como se ha podido comprobar de primera mano, el Partido Popular de Alicante y su candidata Asunción Sánchez Zaplana están utilizando bienes públicos municipales y datos confidenciales de los ciudadanos para promover sus actos de precampaña electoral. Cientos de vecinos de Alicante están recibiendo llamadas en nombre del Partido Popular para invitarles al acto de presentación en el ADDA de la Candidata popular a la Alcaldía, Asunción Sánchez Zaplana, llamadas que se realizan desde los teléfonos del Ayuntamiento de Alicante.

Hoy, en concreto, el candidato a la Alcaldía de Alicante de la Coalición “Esperanza Ciudadana – Juntos por Alicante”, Santiago de Munck Loyola, ha recibido a las 13,30 horas una llamada procedente del número 63030329348116, de parte del Partido Popular para invitarle al acto de presentación de la candidata popular.


A este respecto, Santiago de Munck Loyola, ha señalado que “vamos a poner estos hechos en manos de la justicia y de la Junta Electoral. El Partido Popular de Alicante sigue funcionando como si fueran los amos de los bienes de todos los alicantinos y malversándolos en beneficio propio. Resulta intolerable no sólo el uso de datos personales para su publicidad, sino también este desprecio hacia los bienes de todos los ciudadanos y es, cuando menos paradójico, que sin haber entrado aún en el Ayuntamiento, la candidata Sánchez Zaplana ya esté usando el dinero de los contribuyentes en beneficio propio. Y encima tienen la desfachatez de hablar de regeneración”.