Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

La coalición “Esperanza Ciudadana – Juntos por Alicante” designa a Santiago de Munck Loyola candidato a la Alcaldía de Alicante.

COMUNICADO
Tras la celebración de un proceso de participación para la elección de candidato a la Alcaldía de Alicante celebrado entre las bases de los partidos integrantes de la Coalición “Esperanza Ciudadana – Juntos por Alicante”, la Comisión de Dirección de la misma ha designado a Santiago de Munck Loyola, cabeza de lista de la coalición para el Ayuntamiento de Alicante.


Santiago de Munck Loyola, de 56 años, funcionario de Administración Local, es Licenciado en Derecho, Ciencias Política y Sociología. Procede el Partido Popular del que fue expulsado en octubre de 2013 por haber solicitado públicamente el apartamiento de Sonia Castedo y demás imputados y por haber promovido la regeneración democrática en el seno de este partido en el que venía militando desde su fundación y del que fue Portavoz durante tres legislaturas en el Ayuntamiento madrileño de Rivas-Vaciamadrid.


El candidato ha manifestado su agradecimiento a los compañeros de partido y de la Coalición y ha resaltado que “se trata de un reto difícil y de enorme responsabilidad. La ciudad de Alicante necesita un profundo cambio para recuperar el prestigio que le han arrebatado y para exigir el fin de la discriminación económica a la que es sometida desde Madrid y desde Valencia, para poder abordar así con eficacia los problemas más acuciantes de miles de alicantinos, como el desempleo, la vivienda y o los recortes sociales. Queremos devolver el Ayuntamiento al ciudadano y ponerlo a su servicio, desterrando a los grupos de intereses privados que lo han venido manejando a través de los partidos tradicionales.”
Alicante 26-3-2015.

www.juntosporalicante.es