Translate

jueves, 24 de febrero de 2011

RIVAS: ¿CÓMO SE PUEDE TENER TANTA CARA?

Este es el comunicado que suscribió no hace mucho Dª Inmaculada Sánchez Ramos, Vicepresidenta de Foro Liberal. En próxima ocasión hablaremos de los post insultantes hacia el Partido Popular que ha borrado de Internet.


Comunicado de la asociación "Foro Liberal".
Madrid, 2 de enero de 2009

La directora de prensa de D. Mariano Rajoy Brey, presidente del Partido Popular, se ha querellado contra Víctor Gago por un comentario vertido por éste en Intereconomía en el que el periodista atribuía a Carmen Martínez Castro la filtración interesada de determinadas noticias que perjudicaban a José María Aznar: el uso de un avión privado para desplazarse a Valencia y la paternidad del hijo de una ministra francesa. La jefa de prensa de Mariano Rajoy acusa a Víctor Gago de haber cometido un delito de injurias al imputarle las filtraciones. La querella le es comunicada, tal y como relata Gago en su blog, el 24 de Diciembre.

Desde Foro Liberal queremos dejar constancia de nuestra más absoluta repulsa contra la doble vara de medir e hipocresía del Partido Popular.

El PP, por ejemplo, no interpuso querella alguna cuando:

- Maruja Torres, columnista de “El País”, calificó de “hijos de puta” a todos su votantes
- Pedro Castro, PSOE, llamó “tontos de los cojones” a los votantes de la derecha
- Jesús de Polanco insultó en una Junta de accionistas de PRISA a los que acudieron a la única manifestación convocada por el PP
- La Sexta llamó “por error” payaso a Mariano Rajoy durante un telediario
- La presidenta del parlamento gallego llamó “gilipollas” a los diputados de la derecha

¿Hacen falta más comentarios?

Eso, digo yo. ¿Hacen falta más comentarios para conocer la ética de quien ahora se presenta como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Rivas-Vaciamadrid? Parece que va a ser que sí.

Santiago de Munck Loyola