Translate

viernes, 21 de octubre de 2011

¿Pedirá la PParaca Inmaculada Sánchez Ramos el voto para Rajoy?

Sírvase el lector examinar el rostro de la Portavoz del Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid, paraca impuesta desde Madrid a los sufridos militantes del Partido Popular de la localidad, vulnerando los más elementales requisitos de democracia interna, y observe el gesto de la misma.

videoEstá posando junto a Mariano Rajoy y no es una foro cualquiera, no. Dª Inmaculada Sánchez Ramos le ha estado poniendo verde durante mucho tiempo en diversos Blogs. Bueno, a Mariano Rajoy y al Partido Popular en general. Y, no sólo éso, ha estado impartiendo lecciones de ética a todo el que se le ha puesto por delante. Ha conseguido eliminar de la red algunos artículos, ahora que se ha hecho con un sillón de concejal en Rivas-Vaciamadrid, pero han quedado suficientes rastros como para poder evaluar la catadura moral del personaje. video

Se la nota como cohibida, ¿no? O como si se tratase de una foto de compromiso, no sé. Tiene el gesto raro, poco natural. Juzgue por si mismo el lector.
Dª Inmaculada Sánchez Ramos, con contenida emoción, posando junto a Mariano Rajoy.
Ya se sabe que alguien como ella, que le exigía públicamente a Mariano Rajoy democracia interna a propósito del Congreso de Valencia, no tiene ningún empacho en vulnerarla y aceptar un puesto de paraca con tal de hacerse con un cargo electivo sin poseer ningún mérito ni capacidad para ello. Ética y principios para los demás. Para ello no, por favor. Tampoco tiene esta señora, como puede apreciarse, ningún reparo en hacerse una foto con su despreciado y descalificado Mariano Rajoy.

Dª Inmaculada Sánchez Ramos, con contenida emoción, posando junto a Mariano Rajoy.
Pero, se plantea ahora una duda, ¿se atreverá a pedir el voto el 20-N para que Mariano Rajoy, el tibio gallego según ella, alcance la Presidencia del Gobierno? ¿Tendrá tanta cara dura para hacerlo sin antes retractarse de sus escritos y de pedir perdón a los afiliados del Partido Popular por sus descalificaciones? ¿A cambiado tanto Rajoy o es ella la que ha cambiado?

Dª Inmaculada Sánchez Ramos, con contenida emoción, posando junto a Mariano Rajoy.

Es fácil obtener la respuesta a estos interrogantes. Basta con conocer la trayectoria y la catadura moral de este curioso personaje, especialista en la Ley del Embudo, en satélites y paracaídas.

Santiago de Munck Loyola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario